Servicio Oficial Calderas Madrid

Garantía como el servicio Oficial

Si tenemos la necesidad de solicitar la asistencia de un servicio técnico de calderas para que revise o repare nuestra caldera de gas, podemos optar por llamar al servicio oficial de la marca de la Caldera o a un servicio técnico especializado en su marca.

Igual que cuando se nos avería nuestro vehículo y lo llevamos a nuestro taller de confianza, con la caldera puede hacer lo mismo. Es importante tener un servicio técnico especializado en la marca de su caldera de gas.

Todos nuestros técnicos de calderas de gas han recibido formación concreta de cada marca de calderas, y además disponen las herramientas y piezas de cada marca para poder dejar terminada la reparación en el momento de la visita.

Más barato que el servicio oficial de calderas

Casi todos los servicios oficiales suelen cobrar por la visita una cantidad importante, y además las asistencias no suelen programarlas para el mismo día, salvo que solicitemos un servicio urgente; que entonces el coste suele ascender bastante más.

Nuestro servicio técnico le ofrece:

  • Visita gratis.
  • Si tenemos que localizar la avería, se cobra un coste mínimo.
  • Atención en el día.
  • Presupuestos ajustados.

 

Scroll hacia arriba

Call Now

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad