Urgencias Calderas


Necesitas una reparación Urgente de tu Caldera

¿Buscas un servicio técnico de Calderas urgente? Nosotros somos su mejor servicio de reparaciones de calderas. En nuestro S.A.T. de Calderas reparamos todos los tipos de calderas:

  • Gas Natural
  • Propano
  • Butano
  • Gasoleo

Tu caldera no enciende, no caliente, no sale el agua caliente no te preocupes, llámanos y enseguida un técnico de calderas del servicio de urgencia le visitará. No se quede sin calefacción, ni agua caliente en su domicilio.  Nuestro servicio de atención de reparación de calderas en servicio de urgencia también está especializado en la reparaciones de calderas con fugas de agua. Este también es uno de los motivos más comunes de solicitud de reparación en servicio de urgencia.

En cuanto tiempo podré tener un técnico de calderas en mi domicilio?

Si un servicio es realmente urgente y existe un riesgo de mayores daños en la vivienda (por fuga de agua), o incluso riesgo para las personas que vivan allí; acudimos de forma inmediata. Se localiza al técnico disponible más cercano y se envía. El tiempo medio de atención suele estar en 20 minutos, incluso en la mayoría de las ocasiones menos tiempo. Ya que nuestro servicio de reparación urgente de calderas tiene distribuidos los técnicos por zonas de atención, y así de esta manera acudir cuanto antes a cualquier urgencia.

Si no necesita tanta urgencia pero requiere un servicio de atención rápida, también disponemos de este servicio y sin coste adicional. En nuestro servicio de atención rápida el plazo de atención normal es de 2 horas. Tiempo suficiente para restablecer el servicio de calefacción en un domicilio, y sin pérdida importante de temperatura.

Servicio Técnico de calderas

Servicio Técnico de calderas

Cuándo está disponible este servicio de Urgencias de reparación de Calderas

El servicio de reparación de calderas en servicio de urgencia está disponible los 365 días del año, incluso las 24 horas. Somos instaladores autorizados de gas; para cualquier tipo de avería fuga gas, emisión de monóxido, o mala combustión, nuestro servicio de reparación de calderas urgentes le prestará el mejor servicio.

Si quiere mayor información de como funciona nuestro servicio de reparación de calderas en urgencias, puede llamarnos y hacernos la consulta a través de nuestro centro de atención al cliente en el teléfono 91 578 68 95.

Visita Gratis

En nuestro servicio de reparaciones urgentes de calderas no tiene ningún coste por la visita de nuestro técnico. Consúltenos los precios de reparación de su caldera o calentador en servicio de urgencia.