SAT FLECK MADRID


Servicio Técnico Calderas Fleck Madrid – 91 578 68 95

Reparamos todas las calderas Fleck siendo un servicio técnico especializado en esta marca. Pero informamos a nuestros clientes que no somos el servicio oficial Fleck.  Con la garantía de más de 20 años en este sector. Si tiene problemas de funcionamiento y necesita ayuda podemos reparar su caldera Fleck en el día.

Al reparar la caldera Fleck le ofrecemos una garantía por escrito de la reparación.

Reparación de calderas en Madrid

Reparación de calderas en Madrid

Reparar una caldera Fleck por personal no autorizado puede ser un riesgo que no debe correr. La garantía de entregar este trabajo a un técnico especializado en calderas Fleck no solo le ayuda en el tiempo de garantía, que le permitirá reparar la caldera sin coste adicional, además garantiza el uso de recambios originales expedidos y recomendados por la casa comercial de la marca en cuestión.

Nuestros técnicos se desplazan a todas las localidades de Madrid y están preparados para reparar calderas Fleck de cualquier tecnología.
Si está usted interesado en reparar su caldera no dude en llamarnos 91 578 68 95.

La reparación de calderas Fleck así como cualquier otro electrodoméstico requiere seriedad y experiencia para lograr la satisfacción del cliente.

Si necesita reparar su caldera Fleck  aquí puede comprobar  nuestra forma de trabajar.

Somos Su Servicio Técnico de Calderas Fleck de Confianza 

Disponemos de materiales de las Calderas Fleck para realizar la reparación de su caldera en el momento. Utilizamos materiales de la marca Fleck para todas nuestras reparaciones.

Con nuestro servicio técnico de calderas podrá:

  • Reparar su caldera averiada.
  • Realizar una limpieza
  • Realizar mantenimiento de calderas
  • Reparar fuga de gas de su caldera.
  • Emisión de certificado de gas
  • Realización de análisis de combustión de su caldera de gas.

Desde nuestro SAT de Calderas Fleck reparamos todos los tipos de aparatos Fleck: calderas, calentadores, termos …
No somos el Servicio Oficial, y no vendemos repuestos. Las imágenes y logotipos pertenecen a sus propietarios. Se muestran a modo de información sobre la marca que estamos especializados.

Los logos y marcas que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por las leyes del copyright, siendo mostrados exclusivamente a título informativo. Nuestros técnicos son especializados en los aparatos de la marca, no tratándose del servicio técnico oficial de la misma.

Reparación de calderas en Madrid

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *