Revisión de Calderas


Revisamos Tu caldera

Si quieres tener la garantía del correcto estado de tu caldera e instalación, nuestro servicio técnico de reparación de calderas podrá realizar la revisión anual obligatoria. En nuestro servicio de revisión anual está incluido el traslado del técnico, revisión, limpieza, inspección del consumo del aparato, análisis de combustión.

Desde nuestro servició de reparación de calderas recomendamos realizar esta revisión de su caldera antes de que empiece la temporada de invierno. Con la revisión del su caldera se podrá garantizar un consumo óptimo de su caldera, y así evitar un sobrecoste en el consumo de gas de su caldera.

Reparación de calderas en Madrid

Reparación de calderas en Madrid

El obligatorio que se realice esta revisión del su caldera o calentador por un servicio técnico especializado en su caldera o calentador de gas.  Además de ser obligatorio, desde los servicios técnicos de calderas y calentadores recomendamos realizar este mantenimiento para un funcionamiento optimo y correcto. Además para que no tenga problemas con la combustión de su equipo de gas.

Revisón Caldera de Gas al Mejor Precio

Si su caldera no es gas, también recomendamos realizar un mantenimiento anual. Las calderas de gasoil en la combustión crean más cantidad de residuos, y es muy importante realizar la limpieza de su caldera de gasoil por la gran cantidad de residuos que se generan en el quemador. Además de estos residuos en el quemador, también se generan muchos residuos en las salida de humos, los cuales pueden llegar a obstruir ocasionar mayores problemas.

Realizamos revisión y mantenimiento de todas las marcas de las calderas del mercado. Además de disponer almacén propio por si encontramos cualquier avería, poder dejarlo solucionado al instante.

Reparación de calderas en Madrid

Reparación de calderas en Madrid